Invitan al Primer Maratón Familiar

    149
    Invitan al Primer Maratón Familiar
    Invitan al Primer Maratón Familiar

    *A realizarse este 17 de febrero por esta ciudad

    Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en esta ciudad, el Colegio Miguel Hidalgo, convoca a su primer Maratón Familiar 5 y 10k, el cual se estará llevando a cabo este domingo 17 de febrero en punto de las 07:00 horas, con salida y meta en el CMH, ubicado en avenida Tapachula y Central Oriente.
    En esta actividad podrán competir alumnos del 4° grado de primaria, hasta de preparatoria, familiares, ex alumnos y familiares de los ex alumnos, la cuota de recuperación será de 150 pesos.
    Todos los interesados en competir pueden inscribirse en las diversas coordinaciones desde el nivel preescolar hasta preparatoria y los ex alumnos en el área de informática.
    Los premios a repartir serán a los tres primeros sitios de las dos categorías 5 y 10k, por lo que se invita a todos los que cursaron por los diversos niveles académicos, a tomar parte de esta actividad. Asimismo se hará entrega de premios sorpresas a las tres primeras familias de preescolar y 1° y 3° grado de primaria. EL ORBE/Nelson Bautista