viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesSecundaria “Rafael Ramírez Castañeda” Golea a Talquian En la Juvenil de Unión...

Secundaria “Rafael Ramírez Castañeda” Golea a Talquian En la Juvenil de Unión Juárez

Santo Domingo, Chiapas.- Con un contundente triunfo, realizó su debut la escuela secundaria “Rafael Ramírez Castañeda”, del ejido Santo Domingo, en la Liga de Futbol Juvenil de Unión Juárez. Partido en el que se impuso por goleada ante el equipo Deportivo Talquian.
Desde los primeros minutos, la escuadra de  Santo Domingo, se fue arriba en el marcador. Al 10’ Brian Zamora, abrió el marcador con potente disparo bien colocado en la esquina de la portería rival para poner rápidamente el 1-0, más adelante este mismo jugador conseguía hacer el Hat-Trick, para ampliar los cartones.
Los jugadores de Santo Domingo, continuaron el ataque presionando el área rival, por lo que con facilidad fusilaron al guardameta con una feria de goles que corrieron a cuenta de los jugadores Jordi Hernández, Abner Gamboa y Pánfilo Ramos, quienes pusieron lograron un abultado marcador de 15-0.
La única llegada de peligro por parte del Deportivo Talquian, fue un penal que no lograron conectar al fondo de las redes y un contragolpe en el segundo tiempo que terminó en el gol de la honra a cargo de Williams Velázquez, quien puso los cartones en 15-1. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -