viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesSalud y Vida Gana 2-0 a Real España

Salud y Vida Gana 2-0 a Real España

* En la Categoría Veteranos Oro
* En la Liga «Alejandro Córdova»
Tapachula, Chiapas.- Con goles de José Cruz y Rusbel Hernández, Salud y Vida superó 2-0 al conjunto de Real España, en la categoría Veteranos Oro de la Liga de Futbol «Alejandro Córdova».
Real España atacaba con José Morales, Sabino García y Arturo Méndez, quienes daban un buen partido y con potentes disparos de media distancia probaron al arquero de Salud y Vida, que se lució con las atajadas.
La respuesta de Salud y Vida llegaba a través de Antonio López y Ramiro Díaz, quienes buscaron el arco pero sin poder concretar.
El partido se jugaba a buen ritmo, los dos equipos atacaban con todo y al minuto 20, José Cruz anotaba el 1-0 de Salud y Vida.
La intensidad no bajaba y Real España insistía con Walter López y Alejandro Moreno, quienes lucharon por empatar pero el portero no se los permitió.
Finalmente, al minuto 70, Rusbel Hernández sellaba el triunfo de 2-0. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -