jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros Vs. Atlético San Luis

Cafetaleros Vs. Atlético San Luis

“En Nuestra Cancha Debemos Ganar”: Luis Ojeda

Hoy a las 7:00 P.M.
Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”

* En la Jornada 12 del Ascenso MX
* El Equipo Tapachulteco Suma 13 Unidades y se Ubica en Octavo
* El Visitante es Líder con 22 Unidades

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros de Tapachula buscará sumar los tres puntos en casa ante Atlético San Luis, hoy a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, en el último juego de local de la Fase Regular, en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
Al respecto habló el portero de Cafetaleros, Luis Ojeda, quien indicó que el equipo debe ganar, contando con el apoyo de la afición.
Explicó que enfrentar al Líder no espanta a Cafetaleros, que sabe lo que se están jugando, pues buscan un puesto en la Liguilla.
Sobre su destacada participación en los últimos partidos, subrayó: “me he sentido bien y seguimos entrenando para hacer un buen papel”.
Dijo que han tenido una semana dura de entrenamientos, pero el equipo tapachulteco se siente motivado. “Creo que será un buen juego, queremos la victoria y espero podamos lograrla, sería bueno cerrar de local ganando el partido”.
Cabe hacer mención que el equipo local recibe a un Atlético San Luis, líder del torneo, al sumar 22 puntos en la general.
Los pupilos de Luis Fernando Soto se encuentran en el octavo lugar con 13 unidades y darán lo mejor en la cancha para lograr el objetivo.
La invitación es para todos los seguidores, para que acudan al estadio y demostremos que somos la mejor afición. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -