jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesFC Juventus Derrota 5-3 a Borussia

FC Juventus Derrota 5-3 a Borussia

* En la Liga “Institutos Participantes”

Tapachula, Chiapas.- FC Juventus venció con estupendo marcador de 5-3 a Borussia y le pisa los talones al Atlético 5 Gotas, pues con cuatro triunfos y una derrota, se ubica en el segundo puesto, en la Categoría Libre de la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
El encuentro iniciaba y con gol de Ismael Aguilar Escobar, Borussia tomaba ventaja. Sin embargo, poco les duró el gusto, pues la respuesta de FC Juventus llegaba al minuto 19, con anotación de Daniel Alberto Pérez Luna.
El juego continuó y al minuto 27, FC Juventus le dio vuelta a la pizarra con otro gol de Pérez Luna. Al 31′, Daniel Pérez Arévalo empataba.
Para la segunda parte, Eulalio Monzón González anotaba el 3-2 para Juventus. Diego Canseco Ocaña ampliaba los cartones a 4-2.
Parecía que con eso quedaban quietos los de Borussia pero no. Leo Daniel Pérez Arévalo acortaba distancia de 4-3 y el partido estaba vibrante.
Al minuto 87, Diego Canseco Ocaña sellaba el triunfo de Juventus con el 5-3.
Mañana domingo en punto de las 9:00 horas en Olefinas, FC Juventus enfrentará a los Leones de la UTAC. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -