jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa Golea 4-1 a Bonanza

Necaxa Golea 4-1 a Bonanza

* En la Categoría Veteranos del “Envida”

Tapachula, Chiapas.- Deportivo Necaxa dio un gran partido y superó con estupendo marcador de 4-1 al conjunto de Bonanza, en la categoría Veteranos de la Liga de Futbol “Envida”.
Necaxa, que dirige Héctor Tovar, era amo y señor desde el inicio del partido, por lo que al minuto 9, Luis Miranda anotaba el 1-0.
El Necaxa siguió con el espectáculo y era Osmar Aguilar quien al minuto 22 ampliaba los cartones a 2-0.
Los jugadores de Bonanza, a pesar de verse superados, no se daban por vencidos y Gustavo Albores descontaba 2-1 al minuto 30. A los minutos 37 y 42, Santiago Santis tuvo dos opciones claras pero perdonó.
Para el segundo tiempo, Antonio Guillén y Santiago Santis armaban grandes jugadas en busca del empate, pero el portero Alfredo Luis se lució con las atajadas.
Cristian Hurtado al minuto 70 y Luis Miranda al 83′, sellaban la victoria de Necaxa con el 4-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -