GTR, Campeón en Manga de Clavo

    289
    GTR, Campeón en Manga de Clavo

    * Derrota 5-3 a Milán

    Tapachula, Chiapas.- GTR se proclamó Campeón, luego de vencer con estupendo marcador de 5-3 a Milán, en la categoría Libre de la Liga de Futbol “Manga de Clavo”.
    Iniciaba el encuentro y Alberto López atacaba, hasta que en un tiro libre superó al arquero de Milán con el 1-0 en la pizarra. Milán respondía al minuto 19 con gol de Rusbel Velázquez.
    Las acciones se pusieron color de hormiga mientras el público apoyaba a su favorito.
    El cuadro de Milán se fue adueñando del balón y al minuto 30, Carlos Medina le daba vuelta al marcador con el 2-1. Los jugadores de GTR guardaron la calma y al 40′ empataban 2-2.
    Para el segundo tiempo, el partido continuó con la misma intensidad y aunque ambos equipos entregaron alma y corazón en la cancha, no se hicieron más daño y después de los 90 minutos se fueron a tiempos extras.
    Alberto López anotaba dos y Mario Gómez uno para la cuenta de GTR. Yonnely Barrios descontaba con Milán y el partido finalizaba con el 5-3 de GTR.
    El presidente de la Liga, Andrés González Aguilar, premió al Campeón con 9,000 pesos y al Subcampeón con 6,000 pesos, invitando a participar en el torneo que está por iniciar. EL ORBE/Nelson Bautista.