viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesENLEF Derrota 2-0 a Coneculta

ENLEF Derrota 2-0 a Coneculta

* En Amistoso de Voleibol

Tapachula, Chiapas.- En partido amistoso, los equipos de ENLEF y Coneculta, este último de la Liga Oficial de Voleibol de Tapachula, ofrecieron al público emocionantes jugadas en una sana convivencia y camaradería.
El encuentro efectuado en las instalaciones de la ENLEF Tapachula, fue parte de la Pretemporada que realizó el equipo de Coneculta.
Desde el inicio, ENLEF mostró su poderío, armando buenas jugadas y con compañerismo, ya que a pesar de los esfuerzos de las jugadoras de Coneculta, pusieron el marcador a su favor en el primer parcial.
Para el segundo set, las cosas siguieron complicadas para el equipo de Coneculta, que no podía frenar al equipo estudiantil que se impuso en el periodo y ganó 2-0.
ENLEF Tapachula estuvo integrado por: Alejandra Blanco, Carolina Delgado, Darinka Solis, Ángela Díaz, Graciela Sánchez, Gizzel De León, Karen Gómez y la profesora Daniela Becerra.
Con Coneculta jugaron: Norma Arellano, Gaby García, Karen Cifuentes, Hilda García, Edith Rivero, Amparo Pérez, Dina Hernández, Iliana Malo, dirigidas por Oded de los Santos. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -