La Garra Superó 3-1 a Estrada

    395
    La Garra Superó 3-1 a Estrada

    * En la Categoría Libre Femenil.

    Tapachula, Chiapas.- Deportivo La Garra ofreció un buen duelo donde superó con marcador de 3-1 al cuadro de Estrada, un encuentro de la categoría Libre Femenil de la Liga de Fútbol “Enrique Zamora Morlet» y que fue jugado en el campo de Indeco.
    En el partido Amanda Martínez, delantera de La Garra, mostró su buen nivel futbolístico y en una jugada sacó tremendo derechazo desde fuera del  área grande que colocó el 1-0.
    Con el gol anotado las acciones del juego subieron de intensidad y de nueva cuenta el cuadro de la Garra mostraba autoridad en el terreno de juego al ampliar el marcador 2-0 a través de Linda Castañeda.
    Las chicas de Estrada a pesar de estar perdiendo se atrevieron encarar a sus oponentes y con Vanesa Ovando acortaron distancia de 2-1.
    El encuentro nunca bajó de ritmo, pero fue la escuadra de la Garra quien consiguió anotar el 3-1, con gol de Tania Michell Rivera, que de certero y fuerte remate de cabeza colocó la pelota en las redes de sus adversarios.
    En el tiempo restante las chicas de Estrada lucharon y se esforzaron para empatar pero no pudieron ante sus contrincantes.
    Con este resultado, el equipo de La Garra continúa una jornada más en el liderato del torneo femenil, acompañado de equipos como Axa, Soconusco y Botafogo.EL ORBE/Nelson Bautista