miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesMagos Logró el Campeonato en Basquetbol

Magos Logró el Campeonato en Basquetbol

* En la Liga “Alejandro Córdova”.

Tapachula, Chiapas.- La escuadra de Magos logró el campeonato luego de ganar el segundo de tres juegos al cuadro de Evolution, con marcador de 38-26, dentro de la categoría Cadetes Femenil de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova”.
El primer juego entre estos dos equipos lo ganó el cuadro de Magos con un marcador de 36-34 y en este segundo compromiso le volvió a pegar a sus rivales pero ahora con pizarra de 38-26.
Arantxa Escobar, Yadira Domínguez y Montserrat Vargas, volvieron hacer de las suyas ante sus adversarios, colocaron el marcador 17-11 en las dos primeras entradas, mientras que por el cuadro de Evolution aparecieron Ximena Hernández, Andrea N. y María José Cruz.
Las dos últimas entradas se jugaron con gran intensidad, donde las chicas de Magos demostraron su poder ofensivo y sin tener piedad de sus rivales se quedaron con la victoria 38-26.
Al finalizar el partido Adolfo López premió a las chicas del primer lugar con trofeo y dinero en efectivo, mientras que a las ganadoras del segundo lugar les entrega un trofeo. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -