viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesCafetaleros de Motozintla Goleó 3-0 a Chapulineros

Cafetaleros de Motozintla Goleó 3-0 a Chapulineros

* En la Jornada 14 de la Tercera División Profesional.

Oaxaca.- Cafetaleros de Motozintla continúa con paso fuerte en la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional y en esta ocasión venció a domicilio a los Chapulineros de Oaxaca, en acciones correspondientes de la Jornada 14.
El cuadro dirigido por Marco Aurelio Valverde visitó el Estadio MRCI Tlacochahuaya, con el objetivo de sumar un triunfo y lo consiguió dando una gran exhibición y mostrando el buen futbol que lo ha llevado a ser protagonista de la Tercera División Profesional.
Cafetaleros de Motozintla inauguró el marcador a los 34 minutos, aprovechando una falla en la salida de Chapulineros de Oaxaca, en la que Ronaldo Vázquez madrugó a la defensa, robó la pelota y asistió a Eliseo Toledo, quien tras un buen recorte, definió con la zurda para poner el 1-0.
Aunque el cuadro chiapaneco siguió generando sensación de peligro sobre el arco oaxaqueño, el marcador se mantuvo con la mínima diferencia hasta el medio tiempo.
En el complemento, Motozintla jugó con inteligencia, mantuvo la posesión del balón, apretó al rival para limitarle el juego y mantuvo siempre la expectativa de poder ampliar la ventaja, pero sin poner en riesgo la victoria parcial.
Fue hasta el minuto 83 cuando Cafetaleros de Motozintla pudo reflejar la amplia superioridad en el terreno de juego, logrando la ventaja de dos goles, en una jugada prefabricada a balón parado, donde el recién ingresado Johan Barajas recibió la pelota sobre la media luna y tras encontrar un espacio, sacó potente riflazo cruzado, para poner el 2-0 en el marcador.
La cereza en el pastel vino tras una larga posesión de balón por parte de Motozintla, que paseó la esférica a placer en medio campo oaxaqueño y pese a los intentos desesperados del rival por recobrar el balón, no pudieron evitar el certero disparo de derecha de Eliseo Toledo, quien al minuto 89 marcó su segundo tanto del juego y el 3-0 definitivo.
Con este resultado, Cafetaleros de Motozintla obtuvo su victoria número 11 de la temporada, con dos empates y una derrota, para una sumatoria de 36 puntos que los reafirman una jornada más como súper líderes del Grupo 3 y como una de las mejores franquicias del país. EL ORBE/NB

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -