viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesMéxico Pierde Ante Venezuela en Torneo Maurice Revello

México Pierde Ante Venezuela en Torneo Maurice Revello

Ciudad de México, 2 de junio.- La Selección Mexicana Sub-21 tuvo un día para el olvido en Toulon, Francia, en su segundo compromiso del torneo Maurice Revello al caer 1-2 contra Venezuela, resultado que hará que el cuadro de Raúl Chabrand marche como segundo de su grupo. Los últimos minutos de ambos periodos del partido fueron los que condenaron al Tricolor que los dejó sin respuesta.
En la primera parte México trató de adelantarse en la pizarra, pero los delanteros no tenían la puntería fina. Santiago Muñoz fue el que tuvo la jugada más clara cuando se lanzó para rematar un centro de esquina y el balón pego en el palo.
La Vinotinto no se intimidó ante las acciones de peligro de México y en el tiempo agregado del primer tiempo una genialidad hizo que se fueran adelante en el marcador al descanso. Venezuela realizó una extraordinaria jugada colectiva que Telasco Segovia terminó con un punterazo para incrustar el balón en el ángulo de las redes defendidas por Héctor Holguín.
En el complemento México lució más insistente para empatar el marcador y así sucedió. Corría el minuto cuando una jugada a balón parado terminó en gol gracias a un certero cabezazo del defensor Ramón Juárez.
Parecía que ambas escuadras dividían puntos, pero Venezuela tenía que ganar el encuentro a base de golazos. Un gran gesto individual de Bryant Ortega puso el segundo gol y definitivo para que la escuadra sudamericana se coloque como líder del Grupo B con seis unidades.
La Selección Mexicana se jugará su pase a la siguiente ronda del Maurice Revello el próximo domingo 5 de junio ante Indonesia y aspirar a ser uno de los mejores segundos lugares del certamen. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -