jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesHéctor Herrera Confirma que al Tri le Falta Inteligencia y Maña

Héctor Herrera Confirma que al Tri le Falta Inteligencia y Maña

Chicago, EU.; 4 de Junio.- Dentro del análisis que viene de uno de los jugadores con más años en la Selección Nacional como Héctor Herrera, hay un par de cosas que llama la atención: A este Tri le hace falta ser más «inteligente» y algo de maña en ciertos de los partidos.
El mediocampista, quien recién ha firmado contrato con el Dynamo de Houston de la MLS señaló que «nos falta ser más inteligentes y maduros en los juegos y saber cómo jugarles, contra Uruguay arrancamos bien y luego al someterte hace pensar que son mejores, pero eso ha sido un buen juego para ver lo que vamos a tener en el Mundial».
En la preparación para el Mundial de Qatar 2022 y tomando en cuenta el último amistoso, «Uruguay tenía claro a qué jugaba y la manera en que nos presionó y nosotros somos muy nobles y no hacemos faltas tácticas que después terminan en gol y la jugada del primer tiempo se pudo evitar, debemos tener ser más mañosos y somos muy nobles».
Herrera habló también de las críticas a Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, a quien dijo que «el respaldo siempre lo ha tenido y nosotros nunca nos escondemos a los resultados, somos un grupo y el criticado es él por ser la cabeza pero en el grupo tiene respaldo, es verdad que el último resultado no es lo que esperábamos y eso hace que hablen de eso y siempre daremos la cara por él». Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -