miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLas Águilas se Imponen 2-0 a Lobos en el Córdova

Las Águilas se Imponen 2-0 a Lobos en el Córdova

Deportivo Coga FC, no pudo con Deportivo Leymat.

 

En buen duelo disputado el pasado domingo por la tarde en el campo Córdova Uno, la formación de Las Águilas, se las vio dura para derrotar 2-0 a la oncena del Deportivo Lobos, en una fecha más del Torneo de Clausura 2022, en la 1ª. División de la liga de futbol Alejandro Córdova García.
Partido aguerrido en la primera parte, los dos conjuntos varoniles se brindaron con jugadas de buen nivel sobre el césped, atacándose por todos los bandos, terminaban sus jugadas con disparos a los dos arcos, en busca del gol de la ventaja, pero se les negó, y se fueron al descanso con el empate 0-0.
En el complemento del encuentro, las acciones seguían muy divididas, donde no se hicieron esperar las entradas fuertes en busca de la pelota, donde Bryant Manzanares se ganó el pase a las regaderas, en una entrada fuerte a su rival, donde le beneficio a su equipo Águilas, que tuvo más espacio en su salida, y al final terminan ganando 2-0, con anotaciones de Cristian “muñeca” Moreno, y de Vivi Orellana.
En otros resultados, Barcelona Derrota 3-1 al Necaxa, campeón y líder de lo que va de la competencia; Deportivo taqueros se impone 7-3 a Cafetaleros; Deportivo Leymat se impone 2-1 a Coga FC; en juvenil A, Halcones derrota 1-0 a Súper Campeones, y en la juvenil B, Halcones derrota 3-1 a Coga. Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -