viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Tapachula Campeón en Futbol 7 en Los Cerritos

Atlético Tapachula Campeón en Futbol 7 en Los Cerritos

 

Deportivo Atlético Tapachula consigue el título de liga 2022, en la liga de futbol 7 de Los Cerritos, al vencer en la gran final 6-1 a la escuadra del Club Sabines, en la categoría Sub 15 (2006), el pasado fin de semana por la mañana, en la cancha sintética de este centro deportivo.
Partido equilibrado pero lleno de emocionantes jugadas sobre el césped sintético, donde Club Sabines se fue al frente en los cartones 1-0, en una bonita jugada individual por el carril derecho, pero antes de irse al descanso, Atlético Tapachula logro la igualada 1-1.
En la segunda parte de esta final, Atlético Tapachula mostró más orden en todas sus líneas, adueñándose de las acciones, poco a poco fue sometiendo a sus rivales, quienes por momentos reaccionaban con algunos disparos al zaguán defendido por Sergio Esteban Ordoñez Rodiles, quien en más de una ocasión salvo su valla con sendas atajadas.

El mejor guardameta de esta temporada fue Sergio Esteban Ordóñez Rodiles, del equipo campeón Atlético Tapachula.

Atlético Tapachula siguió atacando por todos los sectores a sus adversarios, con un futbol ofensivo y explosivo, termina ganando esté título al final, por amplio marcador de 6-1, consiguiendo por vez primera este trofeo en la categoría juvenil.
Al final de las acciones, los organizadores de este torneo liguero 2022, felicitaron y premiaron a los dos equipos finalistas, con medallas, y trofeos, y de igual manera al mejor portero de la temporada, Sergio Esteban Ordóñez Rodiles. Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -