viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesSelección Sub 20, sin extrañar a Marcelo Flores, debuta en Premundial

Selección Sub 20, sin extrañar a Marcelo Flores, debuta en Premundial

Ciudad de México, 18 de junio.-La Selección Mexicana Sub 20 debuta este domingo en el Premundial de la Concacaf, que se llevará a cabo en San Pedro Sula, Honduras. El Tricolor que dirige Luis Pérez se enfrenta este domingo a su similar de Surinam, en punto de las 21:30 horas. «Lucho» se dice contento por el plantel, a pesar de la ausencia de Marcelo Flores. El atacante de 18 años no fue convocado por la Selección Mexicana, ya que fue llamado para realizar la pretemporada con el primero equipo del Arsenal; sin embargo, en el «Mini Tri» aseguran que no lo extrañarán.
«Somos un gran grupo de 20. Todos tienen calidad y son importantes, si estuvo Marcelo en todo el proceso, pero es más importante el grupo y esperemos tener una buena versión en el torneo para conseguir el objetivo», declaró Pérez en conferencia. El Premundial otorga boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024 y al Mundial de la categoría en Indonesia 2023.
«El equipo ha estado trabajando desde hace un año y sabemos que vamos con la misma idea y al final debemos ir juego a juego. Tenemos el sueño y el objetivo y debemos dar nuestra mejor versión para ser competitivos», aseveró. Los partidos de la Selección Mexicana Sub 20 En la Fase de Grupos del Premundial, México se medirá ante Surinam, Trinidad y Tobago y Haití, rivales que Luis Pérez tiene bien estudiados.
«A veces hay poca información y damos por hecho de otras cosas, pero no hay equipo chico y todos han ido mejorando en su estructura, son equipos fuertes y rápidos. Será una eliminatoria complicada».

MÉXICO VS SURINAM
– Domingo 19 de junio – 21:30 hrs.
TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO
– Martes 21 de Junio – 21:30 hrs.
MÉXICO VS HAITÍ
– Jueves 23 de junio – 21:30 hrs Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -