viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético de Madrid Levanta el Trofeo en la Sub 15 Varonil

Atlético de Madrid Levanta el Trofeo en la Sub 15 Varonil

En partido no apto para cardiacos, la escuadra del Atlético de Madrid se corona campeón del Torneo de Clausura 2022, en la categoría Sub 15 varonil, al derrotar por la mínima diferencia de 1-0 a la potente escuadra del Deportivo Toluca, en la tarde de ayer, disputado en el campo Envida 2, ante un clima nublado y fresco.
Las dos escuadras juveniles le dieron un buen trato a la pelota desde la primera parte, rodando la pelota a todo lo largo y ancho de la cancha, en busca del ansiado tanto de la ventaja, donde Toluca tuvo para irse al frente en los cartones 1-0, con potente disparo de afuera del área grande de su atacante Aldo Moreno, que el cancerbero del Madrid, Oscar Moreno, mandó a tiro de esquina a una mano, salvando la caída de su arco, prevaleciendo el 0-0.

La escuadra de Toluca cae en los últimos minutos 1-0, ante Atlético de Madrid.

En los 35 minutos de juego restantes, las acciones del partido subieron de ritmo, los dos conjuntos juveniles seguían manejando la pelota con maestría, en busca del gol de la ventaja, pero no se les daba, y fue hasta el minuto 78 de tiempo corrido, cuando ya se cantaban los tiros penales, Yeyi Pantoja, recibe la pelota, y sin pensarlo mucho saca potente disparo que se incrusta en el ángulo superior derecho, para vencer al arquero Sergio Esteban Ordóñez Rodiles, para mover los cartones 1-0, gol que le daría a su equipo el tanto del triunfo y el título a su equipo Atlético de Madrid.

El atacante del Atlético de Madrid, Yeyi Pantoja, le dedica el gol del título a sus abuelos, a su papá, y a su hermano el “toro” Pantoja, recio zaguero central de su mismo equipo.

Al final de las acciones, los organizadores de este torneo de liga 2022, premiaron a los dos equipos finalistas, con medallas, y trofeos, así como a Yeyi Pantoja, como el jugador más destacado de esta final, y al portero Oscar Moreno. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -