miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes"Checo" Pérez Fracasa en Canadá

«Checo» Pérez Fracasa en Canadá

Ciudad de México, 19 de junio.-En una carrera de 70 vueltas, donde desde la novena el mexicano Sergio Pérez quedó fuera, Max Verstappen fue el vencedor en el Gran Premio de Canadá.
Las aspiraciones de Pérez por pelear un lugar en el podio terminaron cuando, antes de finalizar la vuelta nueve, su monoplaza tuvo una falla en la transmisión y eso le hizo abandonar.
Cabe recordar que «Checo» comenzó desde el puesto 13 en la parrilla, luego de que -anteayer en la clasificación- tuvo un choque con uno de los muros y esto le impidió buscar las primeras posiciones.
El tapatío largó de buena forma; incluso, superó de inmediato a Alex Albon (Williams) y luego ascendió al lugar 10, pero la falla en el monoplaza le impidió seguir en la calurosa tarde canadiense.
Con su victoria, Verstappen reforzó el liderato en el Mundial de la Fórmula Uno, al ganar la novena carrera del campeonato (sexta para él durante el año), en la que tuvo que soportar la enorme presión que le puso -especialmente en las últimas vueltas- el español Carlos Sainz (Ferrari), quien concluyó la prueba en segunda posición.
El neerlandés, de 24 años de edad, confirmó su talento en el siempre complicado Circuito Gilles Villeneuve, por delante de Sainz, que firmó su undécimo podio en la F1; y del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes). Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -