miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Chácharas es Campeón 

Deportivo Chácharas es Campeón 

*En la Libre de la Liga del IMSS.

Tapachula, Chiapas; 19 de Junio de 2022.- Deportivo Chácharas se corona campeón luego de vencer con estupendo marcador de 3-1 al cuadro de Distrito VXI, dentro de la Categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS, el cual preside Pedro Valdez.
Desde el arranque de este duelo los elementos de Chácharas, mostraron su poder ofensivo y con su delantero Néstor Martínez, se fueron al frente con el 1-0, en el minuto 24.
Los equipos continuaron dando un buen espectáculo pero sin que se hicieran daño y de esa manera se cerró los primeros 45 minutos de juego.
Para la segunda mitad, las acciones del juego se pusieron bastante complicadas para ambos cuadros, pero poco a poco la escuadra de Chácharas, adelantó línea y con Ubi Centeno, ampliaban su marcador a 2-0.
Los elementos de Distrito XVI no se dieron por vencidos, y al minuto 37 de la parte complementaria acordaron distancia de 2-1.
Los últimos minutos de este partido fue dramático para los cuadros pero al final Chácharas marcó el 3-1 y de esa manera se coronan campeón con un segundo gol de Néstor Martínez.
Pedro Valdez premió a los equipos con dinero en efectivo, además hizo la invitación para el siguiente torneo. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -