miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportesTae Kwon Do Chiapaneco Obtiene las Primeras 4 Medallas en los Juegos...

Tae Kwon Do Chiapaneco Obtiene las Primeras 4 Medallas en los Juegos Nacionales

* En las Modalidades de Poomsae y Kyorugui.

Con buenos resultados hace presencia la disciplina de tae kwon do de la categoría y cadetes, en las competencias de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizan en la sede del Culiacán, Sinaloa, al conseguir las primeras cuatro medallas de bronce en las modalidades de Poomsae (Formas) y Kyorugui (Combate Libre).
Las actividades se desarrollan del 1 a 10 de julio en el gimnasio “María del Rosario Espinoza”, con la participación de más de mil 200 deportistas, iniciando con la modalidad de Poomsae (Formas) del estilo libre de tercias mixtas, donde el equipo chiapaneco conformado por Alondra del Carmen Estrada Pérez, Ana Sofía Castillo Camas y Axel Iván Urbina Sánchez se adjudicaron la medalla de bronce; siendo superados por Jalisco (oro), Nuevo León (plata) y compartiendo bronce con Aguascalientes.
En otros resultados de la categoría infantil individual estilo libre femenil, Chiapas subió al pódium de los ganadores a través de Renata Hernández Estrada, al conseguir la medalla de bronce, superada por Ana Yoali Anguiano del estado de Ciudad de México (Bronce), Diana Morales, Baja California (Plata) y Azli Gallegos (Oro) de Oaxaca.
Para los resultados de la modalidad de Kyorugui (Combate Libre) de la categoría cadetes femenil de menos de 37 kilogramos, la chiapaneca Frida Sophia Espinosa Alfaro, se cuelga la medalla de bronce; la medalla de oro, fue para Ingrid Lilu Olvera del Estado de México, la plata, para Regina Domínguez del estado de Morelos y el bronce, para Paulina Beltrán de Chihuahua.
Y en el cierre de estas primeras competencias del tae kwon do, la seleccionada estatal de Chiapas, Vania Mondragón Cardela en el sector de menos de 51 kilogramos, se adjudica la medalla de bronce; el oro fue para Georgina Victoria Ochoa de Michoacán, la plata se lo llevó Camila Hanaay Oyosa de Oaxaca y el bronce, para Daniela Estrada de Baja California.
Levantamiento de Pesas hace presencia en la sede de Hermosillo, Sonora.
Por otra parte la selección Chiapas de la disciplina de halterofilia conformada por 4 atletas, 2 entrenadores, un delgado y un juez, ya se encuentran en Hermosillo, Sonora. La lista la integran: en la rama femenil categoría 13-15 años y 16-17 años, con Celeste Michell Marina
Méndez, Nadia Camila Gamboa Caballero y Jamileth Ejenai Bautista Herrera. Y en la varonil, Javier Corzo de León en el sector de los 13-15 años. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -