jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesBayer Leverkusen Femenil Entusiasmado por Jugar en el Estadio Azteca

Bayer Leverkusen Femenil Entusiasmado por Jugar en el Estadio Azteca

Ciudad de México; 12 de Julio.- El Estadio Azteca será el escenario del primer partido internacional que tendrá un club de la Liga MX Femenil.
El América recibirá en el Coloso de Santa Úrsula al Bayer Leverkusen, que visita México casi un mes después, pero ahora con su club femenil.
Desde hoy comenzaron los trabajos del cuadro de la Bundesliga tras su arribo a la Ciudad de México que se dio el lunes.
Este martes por la mañana ofrecieron conferencia los entrenadores y más tarde realizaron entrenamiento en una de las canchas del Nido, en Coapa.
Y para este choque en el inmueble de Coapa, el técnico de las alemanas Robert de Pauw apunta que el objetivo es darle a la afición un lindo recuerdo en un recinto tan histórico para el futbol en el Mundo como lo es el Azteca.
«Es un lugar histórico, es el suelo sagrado si pensamos en los Mundiales, en Maradona y en todo lo que se ha vivido ahí, pero nosotros junto al América lo que queremos es jugar un buen partido, dejar un buen recuerdo y honrar el lugar en que vamos a jugar», apunto el nuevo entrenador del Leverkusen Femenil.
Además, reconoce que hasta antes del viaje, la única referencia que tenía del futbol de mujeres mexicano era Lizbeth Ovalle, a quien observó en una competencia y le llamó la atención porque «tiene buena zurda».
Por su parte, el español Ángel Villacampa, técnico de las Águilas, aseguró que este tipo de juegos le permiten a sus dirigidas «ponerse al límite con equipos que tienen otros ritmos e intensidades».
Villacampa espera poder contar para el juego con las seleccionadas mexicanas que estuvieron en el Campeonato W de la Concacaf.
El partido entre las azulcrema y las de la aspirina se dará el viernes 15 de Julio a las 16:00 horas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -