jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesGalardonan al Prof. Pepe Campos por 40 años de servicio

Galardonan al Prof. Pepe Campos por 40 años de servicio

Tapachula, Chiapas.-El fisicoculturista y maestro de nivel primaria, José Alfredo González Campos, fue galardonado por sus 40 años de servicio, ayer por la mañana, en la Escuela Primaria Cuauhtémoc de Huixtla.
Acompañados de sus compañeros maestros, esposa e hijos, así como de amigos, el profesor Pepe Campos le dijo adiós a las aulas, donde un buen número de exalumnos le dieron la despedida, por lo que ahora se dedicará de lleno a su deporte preferido, el fisicoculturismo, donde ha ganado varios títulos estatales, nacionales, e internacionales.
El recién jubilado de la docencia, dijo que también practica el balompié, donde también ha destacado con los clubes de Huixtla, Tapachula, Escuintla, y Villa de Comaltitlán, ganando varios títulos locales, y estatales, pero su pasión es el fisicoculturismo, por lo que tiene su Gym “Sansón” desde hace varias décadas, donde ha forjado a varios atletas, que han obtenido el Míster Chiapas, Míster México, dentro y fuera de la entidad. El Orbe/Virgilio Miranda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -