miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Las Amigas a la Gran Final de Basquetbol Femenil!

¡Las Amigas a la Gran Final de Basquetbol Femenil!

Tapachula, Chiapas.-La quinteta femenil del Deportivo Las Amigas consiguieron su pase a la gran final del Torneo de Liga 2022, en la categoría veteranos femenil de baloncesto, al doblegar 38-31 en tiempo extra a la escuadra de Notaría 119, luego de igualar en el tiempo reglamentario 26-26, el pasado fin de semana por la tarde, en la duela del Auditorio Municipal Alejandro Córdova García.
Partido emocionante desde el primer cuarto, donde por momentos se iba al frente en los cartones Notaría 119, y por momentos Las Amigas, pero al concluir el segundo período, las “notarías” se fueron al descanso con la pizarra a su favor 13-11.
En los dos últimos cuartos las acciones subieron de intensidad, las dos escuadras femeninas con buenas coladas y combinaciones bajo el aro, consiguieron buenas puntuaciones. En las últimas jugadas Notaría iba ganando 26 a 24, pero Las Amigas no aflojaron y empataron el score 26-26.
La igualada originó que jugaran el desempate en un tiempo extra de 5 minutos, donde Las Amigas se aplicaron sobre la duela, y con buenos encestes ganaron 38 a 31, pasando a la gran final donde enfrentarán a la formación de Proveedora de Vidrios. El Orbe/Virgilio Miranda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -