viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDani Alves es Nuevo Jugador de Pumas

Dani Alves es Nuevo Jugador de Pumas

Ciudad de México, 21 de julio.- Pumas será el nuevo equipo de Dani Alves, después de varias semanas de rumores, fue el propio club quien adelantó que pronto llegará el brasileño a C.U.
Los Felinos utilizaron sus redes sociales para publicar un video donde se observa a Goyo (la mascota del equipo) hacer un recorrido desde cantera al estadio Olímpico Universitario, el mensaje con el que acompañaron dicha grabación es «Dani, esperamos-te» (Te esperamos).
Con esta grabación, Pumas anuncia que Dani Alves se sumará próximamente al equipo Auriazul.
Mientras que en Instagram, Dani Alves ya sigue a la cuenta oficial de Pumas.
El lateral brasileño fue grabado cuando le dio «follow» a su nuevo equipo, este clop también fue compartido por los Felinos.
Dani Alves tendrá que llegar a México en los próximos días para someterse a los exámenes médicos para que oficialmente sea nuevo jugador de Pumas.
Refuerzos de Pumas para el apertura 2022
Prácticamente es un hecho que Pumas sumará a su plantilla al brasileño Dani Alves, quien se incorporará a los felinos como «el refuerzo bomba» de la Liga MX.
Alves será parte de los renovados Felinos de Andrés Lillini, quien junto a la directiva armo un equipo con un total de 6 refuerzos:
* Dani Alves
* Eduardo Salvio
* Gustavo del Prete
* César Huerta
* Adrián Aldrete
* Gil Alcalá
Los Pumas en tres Jornadas del Apertura 2022 son octavos de la tabla general con 5 puntos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -