viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTigres Recibe al Atlas en Busca Renacer en Casa

Tigres Recibe al Atlas en Busca Renacer en Casa

 

Ciudad de México; 22 de Julio.- Este sábado los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben a los Rojinegros del Atlas con la intención de conseguir su segundo triunfo seguido y de volver a hacer valer «El Volcán» para sacar triunfos. Los dirigidos por Miguel Herrera tuvieron en su debut un descalabro ante Cruz Azul, y para la reciente jornada 3 apenas lograron sacar el triunfo por la mínima diferencia ante Xolos.
Por ello, para esta cuarta fecha tendrán la oportunidad de conseguir su segunda victoria en casa. Por su parte el Atlas buscará su primer triunfo fuera del Estadio Jalisco, pues solo ha conseguido un empate en la primer fecha ante el América, y una derrota en la jornada 2 ante Toluca.
Por ello, esta tercer salida será una buena forma de medir si los de la Academia siguen en buen momento para ser candidatos al título o si el equipo ante un candidato, o si ya sufre el mantener el buen ritmo por dos torneos donde fueron campeones. El duelo entre Tigres y Zorros arrancará a las 21 horas y podrá verse por Izzi. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -