jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesUn Éxito la Carrera “Héroes con Causa” Organizada por el Sistema DIF...

Un Éxito la Carrera “Héroes con Causa” Organizada por el Sistema DIF Tapachula

* En favor de los Grupos Vulnerables.

Tapachula, Chiapas; 24 de Julio del 2022.- Con éxito se realizó la primera carrera “Héroes con causa” 5K organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, en la que participaron miles de ciudadanos que se sumaron a apoyar a los grupos vulnerables.

Un Éxito la Carrera “Héroes con Causa”
Organizada por el Sistema DIF Tapachula

La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de salida a cientos de familias, clubes de corredores y aficionados que de esta manera mostraron su solidaridad hacia el SDIF.
La Alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro; los regidores Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Alexis Gabriel Martínez Carbajal; la presidenta honoraria el SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera; la directora general, Nora Raquel Soto Soto y la directora administrativa, Fany Trujillo Chang,
Urbina Castañeda agradeció a los participantes y patrocinadores que se sumaron a la carrera, cuya finalidad es la de apoyar a los grupos vulnerables que diariamente atiende el SDIF.

Un Éxito la Carrera “Héroes con Causa”
Organizada por el Sistema DIF Tapachula

Al inicio de la carrera, envió un mensaje de solidaridad a las personas que son atendidas en el organismo y refrendó su compromiso de seguir trabajando bajo la mística y ejemplo de los Gobiernos humanistas y solidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Por su parte, la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, entregó reconocimientos a los patrocinadores que apoyaron la carrera con causa. “Agradecemos a todos los patrocinadores y por supuesto a ustedes que se sumaron a esta actividad donde pusimos el corazón para recaudar fondos para nuestros niños, ancianitos, mujeres y familias que atendemos en el DIF Tapachula”.
Agradeció a la alcaldesa Urbina Castañeda por el gran apoyo brindado para lograr la meta y anunció que el próximo año se realizará otro evento similar, ya que los grupos vulnerables requieren del respaldo de todos los sectores de la sociedad.
Al final de la carrera en el parque recreativo Los Cerritos, se entregaron medallas a los participantes y se realizó una verbena familiar, además de rifas de regalos otorgados por los patrocinadores. EL ORBE / Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -