sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesNo se le Puede Obligar a la Gente: Jaime Ordiales Sobre Carlos...

No se le Puede Obligar a la Gente: Jaime Ordiales Sobre Carlos Vela

Ciudad de México; 4 de Noviembre.- A pocos días de una nueva Copa del Mundo, el ciclo de Gerardo Martino será recordado por la incertidumbre de qué delanteros asistirán a la justa mundialista. Sin embargo, una certeza es que Carlos Vela no irá, y Jaime Ordiales, Director de Selecciones Nacionales habló al respecto.
«En su momento siempre se platicó con él, porque tenemos buen acercamiento y todo, él tenía bien definida su decisión, la tenía muy bien pensada, es de mucho respeto, no se le puede obligar a la gente algo que tiene definido y que aparte respeta», comentó Ordiales para TUDN.
En los últimos días, el delantero del LAFC mencionó que es mentira que desde la Selección lo buscaron, y si de por si no es la primera vez que Vela le dice que no al Tri, la gota que habría derramado el vaso sería la negativa del Tata para que Carlos jugara los Juegos Olímpicos.
«Lo que te puedo decir es que no tiene nada personal con un directivo ni con nadie, es una decisión muy respetable que en su momento lo habló con Gerardo Torrado, porque lo platiqué con él», remarcó el directivo.
Por último, reconoció que por lo menos ha sido congruente con su forma de actuar y de declarar, aunque no negó el descontento que le genera la decisión. «Ha sido congruente siempre con la decisión que él tomó. Nos hubiera encantado, es un excelente jugador, a cualquier directivo, a cualquier entrenador le hubiera gustado contar con él, pero bueno, son situaciones donde son de respeto», evocó Ordiales. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -