Deportivo Liverpool consigue un buen triunfo de 3-2 ante Los “Zorros” del Atlas, el pasado domingo por la tarde, en el campo dos de la Asociación Médica, en lo que fue la fecha 2 del Torneo de Liga 2022-2023, en la categoría Veteranos Junior de esta organización deportiva.
En la primera parte Liverpool manejó bien su pelota, llegando a línea de fondo por los dos carriles y mandar centros elevados y a ras de pasto en busca de la ventaja, y fue hasta el minuto 17 cuando Julio Mujica los adelantó 1-0 en la pizarra, pero Atlas reaccionó y empató los cartones 1-1, de potente disparo de Daniel Gómez, pero antes de irse al descanso Arnoldo López aumenta la cuenta 2-1 para Liverpool.
En la parte complementaria, Atlas se aplicó bien en los primeros minutos, fue más ofensivo, y al minuto 59 de tiempo corrido consigue la igualada 2-2, de los botines de Joel Domínguez en una bonita jugada colectiva.
En los últimos minutos del partido, los dos conjuntos le pusieron sabor al partido, generando emocionantes jugadas en los dos arcos en busca del triunfo, y fue hasta el minuto76 de tiempo corrido, cuando Elbert de la Cruz marca el 3-2 para Liverpool, que de esta manera se queda con los tres puntos en disputa. EL ORBE/Virgilio Cruz
Liverpool Derrota 3-2 al Atlas en la Asociación Médica
RELATED ARTICLES





