martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesIndependencia se Impone 5-1 a Cafeteros en Veteranos

Independencia se Impone 5-1 a Cafeteros en Veteranos

La oncena del Deportivo Independencia sigue sumando triunfos en el Torneo de Copa 2022, en la categoría Veteranos Junior de la Liga de Futbol Envida, al doblegar al son de 5-1 al cuadro de Cafeteros, el pasado fin de semana por la tarde en el campo uno, en lo que fue la fecha 6 de esta temporada.
Partido muy parejo al inicio del partido, con buenas jugadas de los dos equipos, donde poco a poco Independencia fue tomando la manija del partido, y al final termina ganando por cómodo marcador de 5-1, con anotaciones de David Casahonda, Cesáreo Citalán, Byron Moscoso, Misael Girón, y Polo Guerra, con descuento de Erick López Gómez.


Independencia se Impone 5-1 a Cafeteros en Veteranos
En otros resultados de esta jornada, Reclyser vence 2-1 a Bonanza; Fénix se impone 6-2 a Galácticos; Sección XIV supera 3-0 a Suicobach; Bicentenario supera 3-2 a SUTERM Sección 112; y Barcelona golea 16-0 a 5 de Febrero.
En la categoría libre, Estación Galaxias le pega 4-2 a Café Montium; Dorados vence 4-3 a CCT; Valencia gana 6-0 a cafeteros Libre; Matheo vence 3-0 a El Plan; y Hawallianos derrota 3-2 a San Juan. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -