jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEntrega INDEPORTE Kits Deportivos a Selección Chiapas de Basquetbol en Tapachula

Entrega INDEPORTE Kits Deportivos a Selección Chiapas de Basquetbol en Tapachula

Dentro de la gira de trabajo que realizó la directora general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, en el municipio de Tapachula, entregó kits deportivos al equipo de basquetbol varonil categoría 2007-2008 que jugará los días 2 y 3 diciembre en San Juan del Río, Querétaro, la fase nacional de la Liga Telmex Telcel.
Teniendo como escenario la Sala de Presidentes, en la presidencia municipal de Tapachula, la titular del Indeporte Tania Robles, felicitó al equipo y les señaló que a partir de ahora pasan a ser parte de la selección Chiapas que participará en la Liga Telmex Telcel de Basquetbol, “ustedes se ganaron este lugar, le echaron muchas ganas, porque han sacrificado cosas, han entrenado más que otros atletas y eso les ha dado un lugar en esta selección”.
Señaló que con esta entrega de uniformes, el gobierno del estado por medio del Instituto del Deporte les está dando identidad y a veces un uniforme cambia mucho las cosas, porque como equipo les produce emoción, felicidad y con esa misma alegría y risas, vayan a ese nacional, disfruten y salgan a dar corazón por Chiapas.
También expresó un mensaje a los padres de familia, “es la mejor inversión que les pueden dar a sus hijos, darles este cimiento en el deporte a sus hijos, es lo que el día de mañana los hará mejores ciudadanos, trabadores, estudiantes, porque lo que están aprendiendo en el deporte, lo ponen en práctica en su vida”.
Por su parte, Roberto Fuentes Thomas, secretario general del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Rosa Urbina Castañeda, reconoció el trabajo de la directora del Indeporte, por impulsar y estimular la práctica del deporte con múltiples beneficios a la salud personal, además de respaldar a las y los atletas chiapanecos.
Subrayó que es muy satisfactorio atestiguar la entrega de kits deportivos al equipo de basquetbol que representará a Chiapas en la fase nacional de la Liga Telmex Telcel 2022, un evento de alta relevancia para el país por ser semillero de talentos deportivos y que este año se realizará en San Juan del Río, Querétaro. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -