domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDeportesZidane Habría Rechazado ser Técnico de la Selección de Estados Unidos

Zidane Habría Rechazado ser Técnico de la Selección de Estados Unidos

Ciudad de México, 8 de enero.- Zinedine Zidane es uno de los técnicos más exitosos de los últimos años por lo conseguido en el Real Madrid; sin embargo, actualmente se encuentra sin equipo y todo parece indicar que así seguirá luego de su rechazo a Estados Unidos.
De acuerdo con el medio francés «L’Equipe», Zidane formaba parte de los candidatos para llegar al banquillo de Estados Unidos y el exfutbolista le dijo «no» a esta oportunidad.
El motivo principal para rechazar dicha oferta fue la ilusión e interés que tenía Zinedine Zidane para dirigir a la Selección de Francia, pero la Federación Francesa de Futbol en ningún momento se acercó a él, por el contrario, renovó a Didier Deschamps para que siguiera un proceso más rumbo a la siguiente Copa del Mundo.
Zidane no ha vuelto a dirigir un equipo desde 2021 luego de su salida con el Real Madrid, una vez que Deschamps fue renovado volvieron a surgir los rumores que quizá pueda llegar a dirigir a la Selección de Brasil rumbo al Mundial de 2026. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

América Golea a Toluca y es Líder Único

Ciudad de México, 13 de Abril.-América entró a la cancha del Azteca con una misión: ser líder del Clausura 2024. Y lo logró tras...

Celebraron a San Vicente Ferrer

Celebrando las tradiciones del Santo Patrono de Juchitán, Oaxaca; captamos a este grupo de personajes.
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -