miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Con Mucho Éxito se Llevó a Cabo la Visorías de Chivas!

¡Con Mucho Éxito se Llevó a Cabo la Visorías de Chivas!

*En Tuxtla Chico

En una tarde espectacular e histórica en el majestuoso Estadio San Miguel, más de 200 niños tuvieron la oportunidad por primera vez en este municipio, de ser observados por uno de los clubes más grande del futbol mexicano.
Los visores que viajaron desde la “Perla tapatía”, pudieron observar la gran calidad de jugadores que existe en la región, quedándose con un gran sabor de boca, pues como lo comentan los mismos padres de familia, quedaron más niños convocados de esta parte de la región que ningún otra.
Agradecemos eternamente a padres de familia, dueños y representantes de equipos, en especial a los niños que se tomaron el tiempo para dar todo de sí dentro del terreno de juego. Así también al CP José Tacias, máximo dirigente de la AFUCHAC por poner su vista en esta zona y promover dichas visorias, y al Prof. Romeo Zunún Archila por apostar desde el inicio en este proyecto y facilitarnos las instalaciones de nuestro querido Estadio San Miguel.

¡Con Mucho Éxito se Llevó a Cabo la Visorías de Chivas!
El profesor Guillermo Sepúlveda (hijo del gran “tigre” Sepúlveda del campeonísimo Guadalajara) en entrevista, manifestó su asombro por el nivel mostrado en esta parte del Estado: “me es grato estar con esta gente tan maravillosa, tan cálida y con gran talento en el futbol, nos comprometemos a regresar para seguir viendo a los niños de Tuxtla Chico, ya que no dudamos de su gran avance dentro de su liga, y por qué no, realizar un convenio de trabajo con la Liga Infantil Tuxtla Chico para en un futuro muy cercano tener una 3ª. División Profesional con jugadores oriundos de Tuxtla Chico”, puntualizó el estratega.
También estuvo presente el Prof. chiapaneco Alberto Cañaveral, quien también fue parte fundamental en la cantidad de niños y jóvenes que fueron seleccionados, el total agradecimiento a su persona y su dedicación a esta parte de la región del Soconusco. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -