El pasado fin de semana en el Estadio San Miguel de Tuxtla, los visores del Club Deportivo Toluca, Alberto Cuate y Roberto Quintero, seleccionaron a 23 niños y jóvenes de esta cabecera municipal, que se dieron cita a estas visorias del club mexiquense.
Casi dos centenares de niños, niñas y jóvenes acudieron a esta invitación, de parte de la Liga Infantil y Juvenil Tuxtla Chico que preside Arturo Velázquez Becerra, quienes llegaron acompañados de sus padres y demás familiares, al final sólo 23 jóvenes fueron los seleccionados para probar suerte en el conjunto “choricero”.
Al final de la ardua jornada, Arturo Velázquez Becerra, dirigente de esta liga de futbol, detalló que los 23 jóvenes seleccionados, en fecha aún por definir, asistirán al campamento a Toluca donde se les proporcionará hospedaje y alimentación, mientras duren las visorías finales.
Para finalizar, el dinámico dirigente Arturo Velázquez agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos en estas visorías, y que forma parte del compromiso de esta organización deportiva que dignamente representa, para proyectar a los jóvenes de la región al futbol de paga. EL ORBE/Virgilio Cruz