sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesCruz Azul Vence a Pumas por la Mínima

Cruz Azul Vence a Pumas por la Mínima

Ciudad de México, 11 de Marzo.-Ricardo Ferretti y la Máquina de Cruz Azul inician la marcha con una victoria 1-0 sobre Pumas de la UNAM.
Con un solitario gol de Jesús Alonso Escoboza en la recta final del encuentro los Celeste vencieron la noche de este sábado a los Pumas en duelo disputado en el Estadio Azteca.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti saltaron a la cancha del Azteca con la intención de sacar los tres puntos, desde el primer minuto presionaron en la salida de los felinos.
Los del Pedregal respondieron con disparos de larga distancia que fueron bien controlados por Jesús Corona que defendía la meta azul.
En la segunda parte de juego los de la Noria mostraron variantes, llegando por las bandas, disparando de larga distancia. Carlos Rotondí puso en aprietos al arquero felino, Carlos Sosa, con un disparo desde fuera del área que terminó en tiro de esquina.
Al minuto 84, en una jugada por el costado derecho, Carlos Antuna filtra a la llegada de José Rivero que recorta para mandar un centro a segundo palo, Jesús Alonso Escoboza la mide para mandar su remate al fondo de las redes felinas.
Con el resultado, Cruz Azul de las manos de Ricardo Ferretti consigue su primer victoria del torneo, suman 13 unidades, por su parte los Pumas se queda en 11 puntos en la parte baja de la tabla general. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -