sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLeón Ruge en el Jalisco, Vence al Atlas

León Ruge en el Jalisco, Vence al Atlas

Ciudad de México, 11 de Marzo.-En el arranque de la jornada sabatina de futbol los Esmeraldas de León vencieron por la mínima diferencia a los Zorros del Atlas en duelo disputado en el estadio Jalisco.
Los Rojiblancos suman ya 10 partidos sin conocer la victoria de forma consecutiva que pone en riesgo la continuidad del Benjamín Mora en el banquillo.
El partido comenzó con una fiera llena de hambre de salir con la victoria e incrementar su buena racha, suma seis partidos sin ser derrotados.
Al minuto 18, Víctor Alejandro Dávila tomó la pelota desde el medio campo, la arrastró por varios metros ante la displicencia de la zaga de los zorros, para que al filo del área sacará un disparo cruzado de pierna izquierda pegada a segundo palo de Camilo Vargas.
En la segunda parte, tras los ajustes en medio campo los Rojiblancos presionaron al frente en busca del gol del empate, pero sin tener la contundencia para anotar.
Los dirigidos de Nicolás Larcamón aun con un partido pendiente suma 18 unidades, mientras que el Atlas se queda sumido en la parte baja de la tabla general con apenas 9 puntos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -