jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Tabamex Arranca con Triunfo en la Niños Héroes

Atlético Tabamex Arranca con Triunfo en la Niños Héroes

* En la Liga Huixtla Premier.

La escuadra del Atlético Tabamex consigue su primer triunfo en el arranque del Torneo de Liga 2023, en la Categoría Niños Héroes de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Huixtla Premier, al doblegar 3-1 a la escuadra del Deportivo Roblero, en la tarde del pasado sábado en el campo 2 del Deportivo Tabamex de esta “Ciudad de la Piedra”.
Partido con mucho dinamismo, con buenas jugadas de ambos bandos donde los “pequeñines” generaron buena jugada, pero en un descuido defensivo del Deportivo Roblero Atlético Tabamex se va al frente 1-0, con anotación de Yair Arrazate.

Atlético Tabamex Arranca con Triunfo en la Niños Héroes
En la parte complementaria Atlético Tabamex fue más al frente, adueñándose de la media cancha, para terminar ganando 3-1, con dos tantos más de su atacante Yair Arrazate, sumando su primera victoria en este arranque de temporada.
En otros resultados de esta categoría, Deportivo Novatos se impone 4-2 a Real Soconusco; mientras que en la juvenil B, la escuadra de Funeraria Ángel, que dirige Don Paco, debuta con victoria de 2-1 ante Real Soconusco, en el campo dos. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -