viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Turulos se Corona Campeón de la Temporada 2023 en Fut 7!

¡Turulos se Corona Campeón de la Temporada 2023 en Fut 7!

La formación del Deportivo Turulos consigue el título de Liga 2023 en el Futbol 7, en el Deportivo Díaz Ochoa, al derrotar en la gran final 6-5 a Plásticos Nancy, el pasado domingo por la mañana en el campo uno de esta organización deportiva.
La escuadra de Turulos arrancó bien su partido, yéndose al frente en la pizarra 2-0 antes del minuto 12, con goles de Nelson Bravo y Eleazar Natarén, pero antes de irse al descanso Plástico Nancy logra romper el cerco de enfrente, y con disparos de afuera del área empata el marcador 2-2, de los botines de Ever y May Moreno, y en la última jugada Cristian Malpica aumenta la cuenta 3-2 para los “tonaltecos”.

¡Turulos se Corona Campeón de la Temporada 2023 en Fut 7!
En la segunda parte las acciones seguían equilibradas, y al minuto 32 de tiempo corrida, Bocina marca el empate 3-3 para Plásticos Nancy ante la euforia de sus seguidores, pero 4 minutos después, Gilberto Pale en disparo cruzado de afuera del área desempata 4-3 la pizarra.
Con el tanto de ventaja, Turulos fue al frente, pero le marcan la sexta falta, y desde el manchón del tiro libre, Rambo falla el empate para los “Plastiqueros”, con una buena atajada de Ervin Natarén, y en un rápido contragolpe, Nelson Bravo aumenta la cuenta 5-3 para Turulos, y antes de que se terminaran la acciones, May Moreno acorta distancia 4-5.
Al final del encuentro, los organizadores de esta Liga de Futbol 7, premiaron a los dos equipos finalistas por su entrega en la cancha. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -