sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesFecha y Horarios de los Partidos de Repechaje de la Liga MX

Fecha y Horarios de los Partidos de Repechaje de la Liga MX

La Liga MX está en su recta final y, como es costumbre, los equipos que no lograron clasificar directamente a los cuartos de final tendrán una última oportunidad para avanzar. Se trata del Repechaje, una fase de eliminación directa donde los locales serán los mejores colocados en la Tabla General.
¿Qué equipos que clasificaron directo?
Ya conocemos a los equipos que lograron calificar a los cuartos de final. Rayados, América, Chivas y Toluca son los clubes que se han asegurado un lugar en esta fase tan esperada del torneo.
Con grandes actuaciones a lo largo de la temporada, estos equipos demostraron su calidad y se ganaron el derecho de esperar a sus rivales en los cuartos de final. Ahora, tendrán alrededor de semana y media sin partidos oficiales, lo que les brinda la oportunidad de prepararse y mantener el ritmo de juego a través de encuentros amistosos.
Con el objetivo de no perder ritmo y mantenerse en forma, varios equipos han decidido pactar amistosos durante este tiempo de descanso. Sin duda, estos encuentros servirán para que los equipos afinen detalles y lleguen en su mejor forma a los cuartos de final de la Liguilla MX.
Cuándo y dónde VER partidos de repechaje Liga MX
El repechaje de la Liga MX es una fase emocionante del torneo donde los equipos tienen una oportunidad adicional de clasificar a los cuartos de final.
En esta fase, los equipos se enfrentan en partidos únicos, donde los locales son los equipos mejor colocados en la tabla.
Cruz Azul vs. Atlas
Día: Sábado 6 de mayo
Hora: 17:00
Sede: Azteca
Transmisión: TUDN

Pachuca vs. Santos
Día: Sábado 6 de mayo
Hora: 19:10
Sede: Hidalgo
Transmisión: FOX Sports

León vs. Atlético de San Luis
Día: Domingo 7 de mayo
Hora: 19:06
Sede: León
Transmisión: FOX Sports

Tigres vs. Puebla
Día: Domingo 7 de mayo
Hora: 21:10
Sede: Universitario
Transmisión: Afizzionados

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -