martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesAmérica Sufre Pero Avanza a Semifinales

América Sufre Pero Avanza a Semifinales

Ciudad de México, mayo 13.- El América pecó de soberbio en casa, pero después de 90 minutos cumplió el trámite y se instaló en las semifinales, al derrotar en el global (4-3) al Atlético de San Luis, a pesar de perder en casa (1-2).
Lo que parecía una noche de ensueño en el Estadio Azteca, se convirtió en un vergonzoso pase para el equipo de Fernando Ortiz, una auténtica pesadilla, de la que apenas pudo despertar.
Las Águilas lucieron extraviadas, sin fuerza, sin contundencia, características que sobresalieron a lo largo de la temporada y que al no aparecer anoche provocaron abucheos. Los azulcrema no se imaginaron jamás enfrentar a un equipo potosino sin miedo a la derrota, volcado al frente y que se murió en la raya.
Los comandados por André Jardine aprovecharon los espacios, la velocidad y la displicencia de las Águilas, para muy temprano inaugurar el marcador tras un remate de cabeza de Unai Bilbao (17′).
El tanto del español llenó de confianza al Atlético de San Luis, que con el control del balón poco tardó en aumentar su ventaja, utilizando el juego aéreo de Leonardo Bonatini (30’). Anotación que hizo aparecer los fantasmas americanistas y aumentó el nerviosismo en su afición con cada ofensiva visitante.
El conjunto local encontró respiro y calma en la parte complementaria con la anotación de Brian Rodríguez (87’), quien tras un mal rechace anotó el gol que rescató a medias la vergonzosa noche del pase americanista. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -