viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesAbuchea Afición del PSG a Lionel Messi

Abuchea Afición del PSG a Lionel Messi

Ciudad de México, mayo 13.- El Estadio «Parque de los Príncipes» fue testigo de una afición enojada. Y es que, durante el partido entre París Saint-Germain y Ajaccio, Lionel Messi fue abucheado por el público.
La realidad es que el futuro de Messi es incierto, aunado a que la afición está decepcionada por su desempeño en la Champions League y su viaje, sin permiso del club, a Arabia Saudita.
El encuentro contra Ajaccio significó el regreso del futbolista argentino al PSG. Esto, dado que su viaje no autorizado a tierras árabes le costó caro: una suspensión temporal.
Desde el calentamiento, Messi fue objeto de abucheos y silbidos. La situación no terminó ahí. Cada vez que tocaba el balón, las protestas en su contra se acentuaban.
Al final, el París Saint-Germain logró imponerse ante el Ajaccio con un marcador de 5-0.
¿Cuándo será el próximo partido del París Saint-Germain?
El siguiente duelo del PSG será contra Auxerre. Dicho encuentro se celebrará el próximo domingo 21 de mayo a las 12:45 horas.
Canales de transmisión: ESPN 3 y Star+

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -