miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesBusca Chivas Remontar; "Uno no es Ninguno"

Busca Chivas Remontar; «Uno no es Ninguno»

Ciudad de México, mayo 13.- Chivas cayó en el partido de ida de los cuartos de final ante Atlas. Si bien solamente es un gol de diferencia el que tiene momentáneamente a los rojinegros en la siguiente ronda, el Rebaño tendrá que apelar a una nueva remontada para poder clasificarse a las semifinales y estar más cerca de poder cortar los seis años sin poder alzar el título de la Liga MX.
Dentro de los regresos más recordados que ha tenido Chivas en Liguilla fue la del Clausura 2006, en la que eliminó a los Jaguares de Chiapas.
En la ida, Salvador Cabañas y «El Negro» Sandoval fueron los encargados de poner el marcador 3-2 a favor de los felinos. Para la vuelta, Chivas se impuso 2-0 con goles de «Gaucho» Ávila y Alberto «Venado» Medina.
En 2004 los Potros de Hierro del Atlante se impusieron por 2-0 con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Víctor Pacheco. En el segundo partido las cosas se pusieron complicadas con un gol tempranero de Fernando Arce. Un cabezazo de Miguel Sabah, otro tanto de Omar Bravo y una anotación de Francisco Palencia le dieron al Rebaño el pase a la siguiente ronda. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -