viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesChivas Gana 1-0 al Atlas y Pasa a Semifinales

Chivas Gana 1-0 al Atlas y Pasa a Semifinales

Ciudad de México, mayo 14.- Las Chivas lograron su clasificación a las semifinales luego de ganar 1-0 al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final en un partido disputado en el Akron y ahora se verá las caras en el clásico nacional con el América.
El partido de ida comenzó con un tímido triunfo del Atlas que en casa se impuso 1-0, pero con el resultado del encuentro de la noche de este domingo, el marcador global quedó empatado 1-1 y como las Chivas quedaron en mejor posición en la Tabla General, lograron pasar a la siguiente ronda.
La primera oportunidad del Guadalajara se dio en el minuto 10 en una jugada conjunta entre Brizuela y Vega, que no se concretó en parte por el trabajo defensivo del Atlas; sin embargo, el dominio del primer tiempo fue claramente para los dirigidos por Veljko Paunovic.
Jesús Orozco evitó que cayera el gol del Atlas cerca del final del primer tiempo en una jugada donde Julio Furch venció al guardameta Miguel Jiménez.
Ambos equipos se fueron al descanso con un empate a cero goles en una jornada que se caracterizó por llegadas cada vez más intensas en un partido que fue subiendo de temperatura.
Al 54′, Vega volvió a ilusionar a la afición del Guadalajara, pero el tiro fue directo a los guantes de Camilo Vargas.
Sin embargo, pasaron solo seis minutos para que las Chivas abrieran el marcador vía tiro de esquina y Gilberto Sepúlveda, con un remate de cabeza, hizo estallar de felicidad a los asistentes al Akron.
En unos minutos, el Atlas tuvo tres llegadas importantes que fueron atajadas por Jiménez quien logró atajadas clave para el clásico tapatío.
Los últimos minutos fueron intensos, la defensa del Chiverío comenzó a mostrarse nerviosa y la situación fue aprovechada en reiteradas ocasiones por el Atlas, que comenzó a presionar el arco rival.
Las dos bancas terminaron de pie, al igual que toda la afición que acudió a Zapopan para el encuentro más candente que se ha vivido en los últimos meses.
Con este resultado, se darán dos de los clásicos más importantes del balompié mexicano, por un lado, el América se enfrentará a las Chivas y por otro, el Monterrey se medirá con los Tigres. Ambos encuentros están pendientes por definir días y horarios. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -