martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesTigres Sufre, Pero Están en Semifinales

Tigres Sufre, Pero Están en Semifinales

Toluca, Méx., mayo 14.- A Ignacio Ambriz y sus Diablos Rojos, les cambió el destino dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos.
En el estadio Nemesio Díez, todo era algarabía, fiesta, tenían a los Tigres metidos en un verdadero infierno, porque -con la intensidad con la que estaban jugando- nunca se imaginaron que un centro de André-Pierre Gignac y un remate con la cabeza de Sebastián Córdova en los minutos finales, iban a dejarlos sin el boleto a las semifinales.
El resultado fue 3-1 para el Toluca, pero el global favoreció a los regiomontanos (5-4). Los Diablo Rojos se quedaron a nada de conseguir la hazaña y romper todo pronóstico.
Édgar López abrió el marcador para los locales (25’) con un remate elevado, que se desvió y dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán.
Luego llegó Marcel Ruiz en el agregado del primer tiempo (45’+2’), para ampliar la ventaja y hacer soñar a la fanaticada.
Y cuando explotó La Bombonera fue en el segundo tiempo, al 51’, con el doblete de López, quien encontró una pelota y la acomodó en las redes de la portería visitante.
Así transcurría el cronómetro, con presión para los del norte y urgencia de que los minutos avanzaran rápido para los locales.
La fiesta era única, había una conexión especial entre la cancha y la tribuna del remodelado estadio mexiquense, pero toda esa alegría cambió en cuestión de segundos, cuando Córdova metió de cabeza un balón que venía de un centro de Gignac (71’). Sí, el tanto que fulminó con las esperanzas toluqueñas fue fabricado en el América.
El resto del juego fue intenso, con más peligro de los Diablos, pero sin efecto, porque la bola ya no entró. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -