sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Chaplañ se Impone 2-0 a Real Tacaná!

¡Chaplañ se Impone 2-0 a Real Tacaná!

La oncena del Deportivo Chaplañ se consolida en el primer lugar del Torneo de Liga 2023, en la categoría Platino 60 y Más, al doblegar 2-0 a la escuadra de Real Tacaná el pasado fin de semana por la tarde en el campo de La Joya, ante un clima fresco.
Duelo muy parejo, con buen vaivén de los dos cuadros, donde Chaplañ tocó varias veces el zaguán de enfrente, y al minuto 27 se iba adelante 1-0 con gol de cabeza en un tiro de esquina por derecha, aunque Real Tacaná tuvo para empatar 1-1, cuando Ramón Romero mandó su disparo al poste derecho y se fue por toda la línea, hasta el poste izquierdo, donde también Exal Chong tuvo una oportunidad pero no lo consiguió.

¡Chaplañ se Impone 2-0 a Real Tacaná!
En la segunda parte, Real Tacaná fue otro adelantó a sus líneas y echó para atrás a sus adversarios, llegando por todos los costados de la cancha, y cuando más presionaba en un error defensivo, Humberto “Pollo” Pérez los vacuna con el 2-0, el cual le da el triunfo a Chaplañ y los mantiene en el primer lugar de la general.
En otro resultado, Alejandro Córdova se deja alcanzar 1-1 en los últimos minutos, por la escuadra de Real Amistad, en éste mismo escenario, pero antes había fallado su atacante Raúl Rivero un tiro penal, quien lavó su error al marcar el empate. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -