jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportivo Alex Está en la Final al Vencer en Penales a Silva!

¡Deportivo Alex Está en la Final al Vencer en Penales a Silva!

Ayer por la tarde en partido lleno de emociones, la escuadra del Deportivo Alex, que dirige Milo, avanza a la gran final del Torneo de Liga 2023 al doblegar desde el manchón del tiro penal 5-4 a la escuadra del Deportivo Silva, luego de haber igualado 3-3 en el tiempo reglamentario, en el césped del estadio Anáhuac, en lo que fue la fase semifinal en la Categoría Libre Varonil de la Huixtla AC.
Desde el arranque del partido los dos conjuntos varoniles saltaron al terreno de juego en busca del pase a la final, generando buenas jugadas al frente, donde cancerberos y defensores tuvieron que sacar el extra para evitar la caída de su marco, donde Deportivo Silva se fue al descanso con la pizarra a su favor de 3-1, con anotaciones de Miguel Ortega, y Doblete de Aurelio Gómez y descuento de Jesús Argueta.

¡Deportivo Alex Está en la Final al Vencer en Penales a Silva!
En la segunda parte Deportivo Alex se paró bien en todas sus líneas, con algunas modificaciones en su once inicial, para irse al frente con todo, ante un rival que también se puso atento atrás, y al minuto 67 de tiempo corrido, Jesús Argueta acerca a Deportivo Alex 2-3.
En los últimos minutos del partido las acciones subieron de intensidad, donde Néstor “Pollito” Gutiérrez, de tiro libre saca potente disparo con sello de gol, pero el arquero Paco Molina a mano cruzada evita el 4-2 para Deportivo Silva, y cuando estaba por concluir el partido, en una rápida descolgada, Jesús Adrián Romero empata los cartones 3-3.
El empate orillo a que se fueran al desempate desde el manchón del tiro penal, donde Deportivo Alex tuvo mejor tino, y gana 5-4, y global de 8-7, pasando de esta manera a la siguiente fase. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -