domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesInter Miami Vence 3 -1 a Los Ángeles FC en Partido de...

Inter Miami Vence 3 -1 a Los Ángeles FC en Partido de la MLS

* Con Gran Partido de Messi.

La confirmación de que Lionel Messi vino a la MLS para jugar al máximo nivel, ha sido confirmada con el contundente triunfo del Inter Miami como visitante en casa de Los Ángeles FC, a quienes derrotaron 3-1, con una gran actuación del zurdo argentino, quien repartió dos asistencias.
El encuentro celebrado en el BMO Stadium, ante los ojos de grandes figuras de Hollywood, el campeón del mundo en Qatar 2022 apareció en los momentos importantes para llevar a su equipo a la victoria. En el lado contrario, Carlos Vela mostró una de sus versiones más grises.
Si bien las oportunidades llegaron rápido para ambos clubes, el gol tardó 14 minutos en aparecer, todo gracias a una gran jugada de Facundo Farías, quien hizo el 1-0 para los visitantes tras un gran pase desde la zaga, mismo que rescató con una oportuna barrida para empujar el esférico y darle la ventaja a su club.
Durante el resto del encuentro, la postura ofensiva de ambos clubes condicionó tanto el orden táctico, como el ánimo de los asistentes, quienes vibraron con cada segundo de juego en un encuentro de ida y vuelta, con oportunidades claras para ambas ofensivas, donde los arqueros intervinieron de buena manera.
Al inicio de la segunda mitad, Inter Miami se iluminó para ampliar su ventaja en el marcador gracias a la gran conexión entre Leo Messi y Jordi Alba, ya que el argentino dejó solo al español con un magistral paso en los linderos del área, solo para definir a la salida de McCarthy para el 2-0 que parecía una losa pesada.
El juego terminó por concretarse al 83’, por conducto de Leonardo Campana, quien quedó solo de nuevo a pase del argentino y cruzó su disparo para el 3-0 de los visitantes, sin embargo, en los minutos finales, LAFC descontó con el 3-1 al 90’ por conducto de Ryan Hollingshead en un tiro de esquina.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -