domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPuebla Recibiría Severo Castigo por Alineación Indebida Ante Xolos

Puebla Recibiría Severo Castigo por Alineación Indebida Ante Xolos

Ciudad de México, 4 de Septiembre.- Puebla recuperó la memoria futbolística con la salida de Eduardo Arce del banquillo. Desde que el director técnico mexicano se marchó, La Franja suma dos victorias en dos partidos (FC Juárez y Tijuana).
En la Jornada 7 del Apertura 2023, venció contundentemente (3-0) a los Xolos de Miguel Herrera.
Sin embargo, el triunfo podría verse afectado por un posible castigo de la Comisión Disciplinaria.
El organismo, que se encarga de analizar, juzgar y sancionar cualquier violación al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), comunicó que comenzó una averiguación en contra del conjunto poblano por una posible alineación indebida ante la escuadra fronteriza.
«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de oficio un procedimiento de investigación por alineación indebida en contra del Club Puebla F.C.», informó a través de sus rede sociales.
Además, sentenció que «realizará el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, para emitir la resolución correspondiente», ya que el «informe arbitral del partido reportó una irregularidad entre la alineación presentada y los integrantes que aparecieron en la banca del equipo local». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -