sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEn Box Femenil Azul Pinto Campeona en Súper Welter 2023

En Box Femenil Azul Pinto Campeona en Súper Welter 2023

La boxeadora tapachulteca Azul Pinto, del Gym 12 Rounds, a cargo de Alexander Tirado Segovia, consigue el campeonato del “Torneo en Busca de Campeones 2023”, al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto, a Kelly Cueto, en la noche del pasado viernes, en el Centro de Convivencia, en la categoría Súper Welter.
En la primera campanada, Kelly Cueto salió de su esquina a comerse viva a su adversaria, quien con un buen cabeceo esquivó los potentes golpes, pero a poco a poco fue soltándose en el cuadrilátero, en base a su buen boxeo, pero en el segundo rounds equilibró la balanza a su favor, conectando en más de una ocasión a Kelly Cueto.


En Box Femenil Azul Pinto Campeona en Súper Welter 2023
En el tercer episodio las dos chicas intercambiaron buenos golpes de todos sabores y calibre, donde las tarjetas de los jueces favorecieron a Azul Pinto, por sus golpes más certeros.
La flamante campeona fue felicitada por su manager Alexander Tirado Segovia, y su auxiliar, Cristian Arrazola, por este título conseguido, para posteriormente ser premiada por los organizadores de este evento boxístico, con su cinturón que la acredita como campeona de los Súper Welter.
En la categoría infantil 44 kilos, Tadeo “Chato” Armenta, también del establo de 12 Rounds de Alexander Tirado
Segovia, consigue ceñirse el cinturón, al vencer por decisión dividida a Ray Zohet; mientras que Kevin “Pantera” Velasco se queda con el segundo lugar, al caer por decisión dividida ante Diego Aguilar. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -