domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Silva derrota 3-0 a Huehuetán en fútbol femenil

Deportivo Silva derrota 3-0 a Huehuetán en fútbol femenil

La formación del Deportivo Silva, no tuvo problemas para vencer holgadamente 3-0 a la escuadra de Huehuetán, el pasado sábado por la tarde en el estadio Anáhuac, en lo que fue la fecha 3 del Torneo de Copa 2023, en la categoría femenil de la Huixtla AC, que preside Hamilton Massiel.
En la primera parte los dos cuadros femeninos, se fundieron en un buen duelo, tocando bien su pelota, llegaron con mucha continuidad a las dos áreas, y al minuto 24, Silva se adelanta 1-0 en la pizarra, con anotación de Magdalena Osorio, y 6 minutos después, Adilene aumenta la cuenta 2-0.
En el complemento, la formación huehueteca se plantó mejor en la cancha, y con un fútbol ofensivo, consiguió varias llegadas a los tres palos de enfrente, y estuvo a punto de descontar, pero la zaga de enfrente se los impidió, y antes de que concluyeran las acciones, Naomi Victorio sentencia el partido 3-0, en una bonita jugada individual, la cual fue asistida por su capitana Itzel Gómez.
Mientras que las campeonas del Deportivo Joem Xochilt, suma su tercer triunfo en fila, al vencer 4-1 a La Santísima, en este mismo escenario. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -