domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesPumas no Perdona y Aplasta al Querétaro en Ciudad Universitaria

Pumas no Perdona y Aplasta al Querétaro en Ciudad Universitaria

Ciudad de México, octubre 4.- Vencer a Pumas en el estadio Olímpico Universitario es tarea complicada este Apertura 2023. El equipo de Antonio Mohamed mantiene el invicto en casa y la nueva víctima fue Querétaro (4-0).
El marcador abultado da la impresión de un juego perfecto por parte de los Felinos, aunque la realidad es que todo fue consecuencia de errores de los Gallos Blancos. Los visitantes en 15 minutos habían dominado, con dos disparos claros a portería mismos que el arquero Julio González respondió de manera perfecta, avanzaron los minutos y todo cambio.
Pumas no podía entrar al área rival, así que comenzó a buscar por las bandas. Adrián Aldrete decidió centrar, pese a que el balón iba a media altura -y lejos de Dinenno- Emanuel Gularte se barrió y mandó el balón a propia portería (25′) para comenzar la goleada auriazul.
La segunda equivocación de los Gallos Blancos llegó con un contraataque de Juan Ignacio Dinenno que cortó con la mano Omar Mendoza. Tras una larga revisión de la jugada en el VAR, el central Luis Enrique Santander expulsó al queretano y marcó penalti, fue el propio «Comandante» quien amplió la ventaja antes de irse al descanso (42′).
Para la segunda parte Pumas demostró su poder por altura. En un tiro libre Nathan Silva ganó el esférico al arquero Guillermo Allison y con un cabezazo cayó el tercero para los auriazules (50′).
Dinenno volvió a aportar al marcador con un cabezazo en el área (68′), que dejó doblado a Allison.
La victoria de esta noche coloca a Pumas hasta la cuarta posición con 18 unidades, mientras que Querétaro se queda con 12 puntos y podría ser superado en la tabla dependiendo de los próximos resultados. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -